CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON-LINE

OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación regulan la adquisición de todos los productos y servicios ofrecidos por DCS FREE FROM S.L. (en adelante “DCS”) a sus clientes a través del sitio web dcsfreefrom.com.

Para la adquisición de cualquiera de los productos y servicios que ofrece DCS a través de esta Web es necesaria la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra aquí recogidas así como las condiciones particulares que puedan regir la adquisición de productos y servicios. Dicha aceptación se realizará durante el proceso de registro a través del marcado de la casilla de aceptación de las Condiciones Generales de Compra.

Debes leer las condiciones generales de compra cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio, dado que las mismas pueden haber sido objeto de modificación desde la última vez que accedió.

OPERATIVA DEL SERVICIO DE COMPRA

Gama de productos y aplicación de precios de DCS

DCS ofrece un amplio y variado surtido de alimentos y bebidas así como otros productos de alimentación y complementarios, que el cliente desde su ordenador puede adquirir sin desplazarse.

La mayoría de las imágenes que aparecen en nuestro catálogo virtual muestran meramente a efectos descriptivos. En consecuencia, es necesario tener presente que los productos finalmente entregados pueden variar respecto a las fotografías publicadas.

DCS garantiza el precio del día en que se hizo la compra, sea cual sea el día en que se haga la entrega. Los precios del servicio de compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable.

Los productos, junto con sus características y precio, aparecerán en pantalla. Los precios de la tienda online son aplicables exclusivamente a las compras realizadas en dicho canal de venta.

DCS se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

Preparación y entrega de los pedidos

DCS garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en el portal, si bien, puntualmente, puede producirse alguna falta de disponibilidad en el momento de efectuar el pedido. En caso de darse esta circunstancia, DCS contactará a la mayor brevedad con el cliente para informarle y ofrecer una solución al respecto.

Entregas y devolución de pedidos

Entregas

Envío a Penisula.

Para pedidos superiores a 100€

Hay dos formas de envío:

– Envío normal: Entrega entre 48/72 horas laborables a partir de la confirmación del pago.

– Envío express: Entrega entre 12/24 horas a partir de la confirmación del pago. De lunes a viernes.

Envío a Canarias

Para pedidos superiores a 100€

Única forma de envío:

– Envío normal: Entrega entre 48/72horas laborables.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas

Estos plazos son orientativos y nos reservamos el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.

En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no nos obliga a completar la operación por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 3 días para productos de alimentación y 15 días en productos de no alimentación a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente

En caso de que un producto se reciba en malas condiciones:

Si no se hace constar el deterioro en el albarán de transporte en el momento de la entrega se entenderá que la entrega se ha realizado en las condiciones óptimas.

Cancelación pedido (contacto@freefromexpres.com )

Si el pedido es cancelado el mismo día, se hará el reintegro del dinero.

Formas de pago

Para el pago del precio de los bienes comprados y de los eventuales gastos de envío -los cuales aparecerán en pantalla durante el proceso de compra-, DCS garantiza la total seguridad de las transacciones de sus clientes, poniendo a su disposición los actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

La forma de pago del portal de "DCS" es mediante tarjeta de crédito o débito.

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que el centro de pago bancario otorgue su conformidad al medio de pago y autorice la transacción. Si esto no sucediera, el pedido será automáticamente anulado.

DCS no almacenará ningún dato de la tarjeta cuando el usuario seleccione la opción de guardar dichos datos para futuras compras, pues toda la información se almacenará en el centro bancario que gestiona la pasarela de pago, garantizando de este modo la máxima seguridad y confidencialidad de los datos.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Una vez finalizada su petición de pedido le aparecerá la hoja de confirmación de la misma, que se podrá imprimir por su constancia y seguridad. Asimismo, DCS le remitirá vía telemática a través de su correo electrónico justificación de la contratación efectuada.

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

DCS está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios. Para hacer cualquier sugerencia, queja o propuesta, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de DCS a través de la dirección electrónica contacto@freefromexpres.com o llamar al teléfono gratuito 608 107 297.

LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.